Quiénes Somos

DONATE, OBRAS, EXCAVACIONES Y MAQUINARIA, S.L. comenzó su actividad en Albacete a principios de los años 90 y desde ese momento ha trabajado con rigor y profesionalidad para posicionarse como una de las empresas líder del sector de la construcción.

Estamos especializados en trabajos de excavaciones, movimientos de tierras y obras hidráulicas, contando con todo tipo de maquinaria y vehículos adecuados para su realización.

Hemos experimentado un crecimiento constante en maquinaria, y ha ido siempre acompañado por un crecimiento en recursos humanos ya que contamos con un experimentado equipo de profesionales altamente cualificados en cada una de las áreas que llevamos a cabo.

Estamos inscritos en el Registro Oficial de Empresas Acreditadas, como EMPRESA CONTRATISTA DE OBRAS con el número 07/020008103, lo cual tiene como objetivo el acreditar que la empresa cumple los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales.

Por otro lado, mantenemos controles en las propias obras, que garantizan que los proyectos se cumplan con la máxima calidad y ajustados a las exigencias de nuestros clientes, que cuentan de esta forma con la mejor plataforma para llevar a cabo sus proyectos.